![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vZXaujzos042ToB3DLv7YMZlB3DfvX8p97jUXU82DhQa9j9iOROBIxGf_Cgc0Q76WDAAMr97zKNx3UJwe15y1jT8R8CZPqgKAZWNaia33O3ewaMaB7sgR9g9cBD3h5Hzyf2A=s0-d)
Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencio Kono compartirá sus conocimientos en este exclusivo webinar. La comunicación de artistas o bandas, a diferencia de trabajar con alguna marca, requiere sensibilidad, constancia y firmeza. Es por eso que al elaborar una estrategia es necesario desarrollar una visión general del alcance del artista en la escena musical, entender su realidad, cuidar el presupuesto y elaborar una serie de objetivos a desarrollar para lograr una construcción de marca en el tiempo, esto se logra abarcando el marketing digital y trabajando en paralelo con la prensa y el…
Ver Fuente